|
| |||
| |||
| Lineage Latino gratuito y divertido Lineage Latino gratuito y divertido Hola gente, aca les traigo un server de lineage c5 q esta buenisimo, espero q lo disfruten tanto como yo. Les muestro mas o menos lo q tiene: Pagina: lineagec5.tk Rates EXP : 50 SP: 50 DROP ADENA: 150 NPC BUFFER: ON VENTA DE ITEMS HASTA GRADO A EN LAS VENTAS SUBCLASE: ON, 2 POR PERSONAJE NOBLEZA: ON HERO SYSTEM: ON Renta de mascotas en el pet manager: wyvern y strider! eso es buen! Todos los mapas del C5 muchos raidboss nuevos Eventos pvp todos los dias, Evento del campeon los dias sabados. Asedios a castillos cada 15 dias Premios al mejor clan en eventos pvp Y muchas otras cosas mas, solo faltas TU! a las primeras 10 personas q vea en el juego y me digan q se enteraron por el foro les regalare una armadura buena y 500 millones de adena. Realmente felicito a los creadores de este foro, realmente son lo mejor, espero q pronto crezcan mucho mas y q Dios los bendiga |
| Los siguientes 14 Foreros te agradecen directoriowarez por este Tema. | ||
|
| ||||
| ||||
| Re: Lineage Latino gratuito y divertido Holass...che muy buen server el que posteaste ya mismo me lo descargo para ver si me funciona..bayy --Si me funka te dejo un THANKS-- A y entre en el juego por el Foro me vas a tener que regalar una armadura piola y 500 millones :P---Ehy man no se entiende nada la pagina :S ... Ahy que comprar el l2 c5 pagando??¿¿?¿?..aparte la pagina re rara¿?¿? creo que nada que ver con el lineage... Última edición por patomax; 16-Feb-2008 a las 14:14 Razón: Automerged Doublepost |
|
| |||
| |||
| Re: Lineage Latino gratuito y divertido
Bueno la verdad no se nada del juego pero me parece interesante, si alguien me pudiera explicar como se juega y cuales son las bases, para animarme y comprarlo.... Agredecere toda la ayuda que me brinde Atte. Jorge Omar Brito Ponce |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lineage Latino gratuito y divertido hey ese server es muy alpelo pero me quedo con el L2 C4 ![]() hay soy muy puyax |
|
| ||||
| ||||
ay un mejor lineage II Hellbound! te regalan 10millones al comienzo iO ia tengo 5 pj lvl 85 i con 3 subclass ! si desean pregunten !
|
|
| ||||
| ||||
ps ese juego lo kise bajar siempre pero ocupa mucho espacio 3g muchas horas de descarga :( eso es lo malo pero me dijeron q es mas super q el tantra ultimate :) ps al q logre bajar el juego denle gracias a skydarck hay ta un lindo q se preocupa por los xikos del vicio :D haber si sacas halgo de este juego ps amix te dejo la wep Tantra Extreme Private Server - Servers-eXtreme.com me gustaria poder ayudarte con ese juego gracias de antemano
|
|
| |||
| |||
| Re: Lineage Latino gratui y divertido
Como Ago Para Descargar El Lineage Me Disen O Me Alludan Ok |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lineage Latino gratuito y divertido Diego descargalo de la misma web lineagec5.tk hay saldra un apartado de descarga, Jorge porque comprarlo mientras puedes jugar gratis descargandolo de servidores de lineage, no te lo recomiendo es un malgasto de dinero :PMuy bueno el tema te felicito man ;) |
|
| |||
| |||
miren y como me creo una cuenta de lineage c5
|
|
| |||
| |||
oe mne tu link ta mal arreglalo ps
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Lineage Latino gratuito y divertido ---- Es verdad Tienes 1 Dia para Arreglar el Link o cierro el Tema ---- |
|
| |||
| |||
Me Parese abuso poner tu sv en adherido :S
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Lineage Latino gratuito y divertido
holas estoy jugando un server q risien acaba de empesar ay 21 pj echo 10 con actividad considerable GM 12hs al dia base + 2 sub 3re te la da el GM si piensa q te la mereses ajja es interlude fruta x35 con GMShop clas por gatito buffer con buff,dansas,canciones=song,cantos=chant,profesias y nobles bueno despues le dejo la pag la estan asiendo por el momento es autocuenta casi todo en español menos las quest si me buscan luego en l server para leveliar o mevear me llamo o se llama mi pj:AMOleseiTOR despues les digo en q clan no me acuerdo el nombre y mi clan ya tomo el castillo de aden bueno chaux les dejare la pag y el sistem |
|
| ||||
| ||||
oe man buen aporte E sigue asi salu2 y grax
|
|
| ||||
| ||||
hoy mismo entro gracias panma
|
|
| ||||
| ||||
ya mismo me meto gracias por el aporte
|
|
| ||||
| ||||
gracias por el aporte
|
|
| ||||
| ||||
uhmm ..... este juegO me parece mUii divertidO perO cOn una makina lenta ( la ) nO cOrre !! aii un prOgrama para pOner tu linea rapida nO me acuerdO el nOmbre del prOgrama perO esta aki aver si alguien sabe d estO y me lO pasa !!........... ia me vOii a subir de velOcidad nO se preOkupen !
|
|
| ||||
| ||||
este juego si q se v interesante , lo probaré , gracias
|
![]() |
| Tags |
| divertido, gratuito, latino, lineage |
| Herramientas | |
|
|
| ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pokémon Toda la Serie y Peliculas en Español Latino Gratis | Darkw1ns | Anime y Manga | 7 | 03-Aug-2009 21:08 |
| [RS] Dragon Ball Kai ??/100 Voces Esp. Latino [Mp4][HQ] (Se actualiza) | Darkw1ns | Anime y Manga | 0 | 04-May-2009 09:05 |
| Informacion Sobre Lineage | kotoyamu3 | Lineage | 0 | 13-Feb-2009 12:33 |
| Distrito de Carmen de la Legua tiene INTERNET GRATUITO | jese | Tema Libre | 0 | 28-Jan-2009 16:26 |
| NUEVO SERVER DE LINEAGE 2 gracia parte 2 | gm black | Lineage | 3 | 15-Dec-2008 23:25 |