![]() |
| |||||||
| Tales Of Pirates Tutoriales Tutorial de tales of pirates , manuales de Tales Of Pirates, este es tu zona para pedir o aportar tus tutoriales o manuales. |
| Tags: swordman |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Swordman - 41 Bueno les dejo esta guia para Swordman (sacada del foro con algunas cosas incluidas y sacadas por mi) espero que les sea util. Pros:
Los Swordman son una clase debil al principio, asi que tienen que buscar mobs de defensa baja (y si se puede ataque bajo ya que no tienen mucha defensa y no son tan rapidos como para esquivar muchos ataques) Aca va una lista que les recomiendo: LVL 1 - 10 Hacer las Quest para Principiantes LVL 10-15 Magical Ocean (884,3156) lvl 14 Killer Cactus ![]() lvl 15 - 18 Magical Ocean (884,3028) lvl 17 Phantom Tree LVL 18 - 23 Ascaron (1595,2689) lvl 19 Killer Shroom ![]() LVL 23 - 27 Deep Blue (891,750) lvl 26 Fallen Naiad ![]() LVL 27 - 31 Deep Blue (907,842) lvl 29 Fragile Snow Doll ![]() LVL 31 - 40 (RECOMIENDO HACER HEXA O APROBECHAR DIAS DE 2x O 3x EXP) Entrenar en Abandoned Mine 1 en Ascaron ![]() (Si ya sos cruzader y maximisaste el Dual Sword Maestry te recomiendo que vallas a la mina 2 y mates: Ninja Mole (lvl 38) Pupking Knight (lvl 46) 4.Stats Esta es la parte mas importante de un cruzader, si le subes pura Str pegaras horriblemente lento pero sacaras bastante, si le subis agi a lvl 30 no podras matar a un lvl 15 de dos golpes -.- (anoser que sea de baja defensa x) ) bueno la idea es subir a ambas asi pegar rapido y fuerte, les recomiendo que suban Agi/Str, la str a la mitad de el agi ya que la fuerza del golpe con las espadas y las skills (dual sword mastery, la mejor) aumentara considerablemente, si a lvl 41 tenes 54 agi y 27 de Str pegaras entre 230 y 270 (espadas comunes) y con Inca aproximadamente 300. Skills: lvl 10 - 11: Consentration Nivel 12 - 14: Sword Maestry 15 - 19: Ilusion Slash 20 - 24: Berseker 25 - 30: Ilusion Slash 30 - 41 : Guardar puntos. 41 +: Esto queda a tu eleccion, yo te recomiento que le subas con los 10 puntos que guardaste subirle al Dual Sword Maestry. O Sacrificar 5 puntitos del Dual Sword Maestry e invertirlos en Sthealt y Stun (si queres ir a Mazes o a Pvp son muy utiles) pero tene encuenta que tu ataque se reducira bastante. Espero que les alla gustado la guia, copiada por un usuario ANONIMO que entro en mi cuenta y modificada por mi. Bye Última edición por Nosferatu; 16-Oct-2008 a las 21:48 |
| Los siguientes 3 Foreros te agradecen Nosferatu por este Tema. | ||
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41 ACC ?los crus no necesitan acc despues de tener los 99str base y los 210 de aspd ( que se llega con el equipo o gemas ) se sube con =/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41 Yo no hice la guia nisiquiera la postie, abra sido Dantisk con mi cuenta o no se, bueno pero igual ya edite >.< |
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41 Cita:
no tiene mucho sentido el acc ya que con la velocidad ni se veran tus miss, muy aparte es suficiente con el hit rate de los guantes Spirit tampoco es bueno ya que con la meditation de la pet basta y sobra sry |
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41 Dile al autor de la guia x), yo opino lo mismo aunque la acc no seria tan inutil, me ise un cruz y la verdad es rapidisimo (210 asp con berseker como 270) pero fallo mucho. Creo que seria algo util la acc, ahora edito y la personalizo, creo que un cruz solo nesesitaria un poco de con pero con trajes Inca, Eva, Enigma o unseals esta bien, dan bastante defensa, aunque solo la defensa se me ase util para Pvp ya que los mobs no me dan x). Como dije antes ahorita la personalizo. Gracias por esas aclaracciones se ve que tenes experiencia en el juego x). Yo la perdi cuando deje de jugar pero ahora volvi x). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41 Cita:
ya que en los mazes o en el plvl lo que importa es el dodge |
|
| ||||
| ||||
| Re: Swordman - 41
hola amigo PODRIAS PONER UN PASO A PASO DE COMO ME AGO SWORDSMAN? OSEA DONDE DEVO IR Y TODO ESO GRACAIAS |
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Swordman - 41
bueno mae esta bueno
|
|
| |||
| |||
| Respuesta: Swordman - 41
mm
|