![]() |
| |||||||
| Tales Of Pirates Tutoriales Tutorial de tales of pirates , manuales de Tales Of Pirates, este es tu zona para pedir o aportar tus tutoriales o manuales. |
| Tags: dias, lvl, subir |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Subir ha lvl 40 en 2 dias Como subir de nivel con todas las clases. Esto va para la gente que quiere ser lvl 40 en dos días... 1º Amenos que conozcas el juego jamás subirás al lvl 40 en 2 días... en cambio yo si... 2º Tienes q saber que depende a quien mates depende la experiencia 3º No te empeñes en matar a los que pasan tu nivel... si uno observa... el de tu nivel te deja desde el 1% luego 0.90% o 0.80% dependiendo... y luego sigue bajando 3º Tienes q levelear hasta el punto en que te den 0.50% de exp, si es 0.40% levelea con otros 4º Tienes q saber que 0.50% es una bestialidad comparado con 0.18% hasta 0.15% en niveles altos 5º Tienes q aprender a ser paciente en tu entrenamiento y mentalizarte solo en pasar de nivel y no distraerte comprando o vendiendo etc. 6º Queda muy en claro que jamás vas a hacer 1 millón en 2 horas... por eso recomiendo siempre agarrar el drop para después venderlo 7º El mismo tiempo que pierdes en abandone mine lvl 1 es el mismo tiempo en que subes un nivel 8º No tienes por que ir a abandone mine siendo lvl 35 para abajo 9º Jamás pretendas q te den ayuda... si te lo dan eres muy afortunado o hay un interés de por medio 10º Y lo mas esencial... se inteligente con el gasto del dinero, no compres cosas q no te sirvan, solo lo justo y lo necesario... y siempre espera ofertas ... hoy me paso q compre una armor of revenant a 75k y después había uno q la vendía a 50 me quería matar bueno así veo yo el subir de nivel en este juego... simple...solo tienes q tener paciencia... yo mato un monster y me dan 00.04 de expe y si mato de 10lvls mas altos q yo me dan 00.07 -.- >.< si me matan pierdo 2de expe -.- |
| Los siguientes 7 Foreros te agradecen dantesk8 por este Tema. | ||
|
| |||
| |||
| Re: Subir ha lvl 40 en 2 dias
en 2 horas 3min , 3x exp hicimos subir un lance al lv 45 con un amigo , eso si , yo era voy y subia muy rapido el tipo =D
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Subir ha lvl 40 en 2 dias
bueno mae esta bueno XD
|
|
| |||
| |||
| Respuesta: Subir ha lvl 40 en 2 dias Muy Bueno! |
|
| ||||
| ||||
es facil yo subi en 1 dia ha 65 ( sabado ) mentor ha 41-hexa ha 61- club de 65 zZ
|
|
| ||||
| ||||
Huy, muy buen tutorial para sunir de level en tan pocos dias.
|
|
| ||||
| ||||
Muy bueno men gracias
|
![]() |
| Tags |
| dias, subir |
| Herramientas | |
|
|
| ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como sumarle o restarle dias a una fecha | kotoyamu3 | Java y JSP | 0 | 16-Apr-2009 20:33 |
| Servidores para subir archivos | XTreme | Dudas Generales | 2 | 26-Feb-2009 08:44 |
| Meteorito que se acerca a la tierra | Charlottero | Dudas Generales | 19 | 22-Nov-2008 00:22 |
| Como subir y postear un archivo | MsN-Plus | Tutoriales Webmaster | 0 | 11-Sep-2007 07:09 |