|
| |||
| |||
| SV-Trainer GLS v2.4 30/06/09 ![]() ahora les traigo otro trainer mejorado para la comunidad que viene con update automatico ¿ Como update ? Bueno, ya no tendras que descargar cada ves que saque nuevos trainer. Desde su pc el trainer se actualizara cuando haiga actualizacion del gunbound y actualizacion del trainer.! Disfrutar. Modo de uso : - Abrir Trainer - Dos click en la publicidad - Luego les saldra una ventana con un mensaje que dice que buscara - actualizaciones para el trainer. " Esperar 40 a 30 segundos o menos " - Abrir el Gunbound - Disfrutar Uso de Movil Hide : Selecciona un Movil Predeterminado, en el cual quieres usar. Movil a Esconder, Selecciona El Movil que quieres esconder Screens : ![]() ITem 2 Full, Usa Todos los campos sellados de item ![]() Avatar Hack, Level Hack, Name Hack, Movil HIDE ![]() Movil Oculto DESCARGAR: |
|
| |||
| |||
| Respuesta: SV-Trainer GLS v2.4 30/06/09
a
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: SV-Trainer GLS v2.4 30/06/09 te pasaste men! Un gracias te mereces por este gran post voy a descargarlo y verlo ,si no me funciona te hago otro post |
|
| |||
| |||
| Respuesta: SV-Trainer GLS v2.4 30/06/09
pucha broder no me sale la hoja q sale ahi me sale otra vaina me puedes dar el link vien o tu msn pa preguntarte
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: SV-Trainer GLS v2.4 30/06/09 nose porque no me funciona! al momento de abrir el trainer se keda pegado porke pasara eso con ese trainer solamente ke alguien me ayude |
![]() |
| Tags |
| svtrainer |
| Herramientas | |
|
|