|
| ||||
| ||||
| Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 PARCHE DE AVATARS OCULTOS DE NAVIDAD [Funcional Hasta 18-05-09] Ya que acabo el Grand Prix y obtubieron buenos premios del evento, retornan con todo el Parche de Avatars Ocultos de Navidad y el del Avion y Carro, hecho por [GUILLE] y Luiz. Para extraer los archivos lo haces con el WinRAR, si no lo tienes descargalo aqui tubieran problemas con el parche luego de una actualizacion GB, reinstalar el gunbound. Lee atentamente el contenido antes de descargar el parche Parche de Avatars Ocultos de Navidad [Funcional Hoy] Este Parche es del Evento de Navidad 2008, estan los nuevos avatars y los de "Serie Dios" que ya no estaran a la venta hasta dentro de 6 meses y tambien los avatars ocultos de Gold y **** (menos el avion y el carro) Quiero aclarar algo, los precios de los avatars dicen que estan a 50% D.C, en realidad estan a su precio normal, osea que por ejemplo una ropa esta 100 000 de oro eterno, en realidad cuesta 200 000 oro, asi que no se vallan a olvidar Link de Descarga Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Parche Solo Para el Avion y el Carro [Subiendo] Este parche es especialmente para los que solo necesitan el Avion y el Carro, los precios por defecto ya sea el avion o el carro en Eterno cuestan 1 200 000 Gold. Cuando termines de utilizar el parche reemplazalo por el original para que no tengas problemas en las habilidades de avatars ![]() Link de Descarga Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Pasos para parchar el archivo GunBound.xfs Paso 1 Entra a C:/Archivos de programa/softnyx/GunboundWC y el archivo GunBound.xfs original guardalo en otra carpeta segura (para que no se sobreescriba el archivo) Paso 2 Descomprimir el archivo rar \"Parche de Avatars Ocultos ... Hecho por [GUILLE] y Luiz"\ Paso 3 Llevar el archivo GunBound.xfs descargado a la carpeta C:/Archivos de programa/softnyx/GunboundWC Paso 4 Entra al Gunbound normalmente y veras la tienda de avatar con el parche ya activado! Encantamiento de Avatar El sistema de encantamiento de avatar estara activado siempre cuando utilicen el parche. Ahora podran gozar del sistema de encantamiento de avatar [IMG]http://www.******.net/images/smilies/ .gif[/IMG]![]() Movil All gnifica "Todos los Moviles", podras elejir el Maya, Frank, Phoenix y Tiburon sin tener licencia alguna. Lo malo que al jugar te saldra otro movil, pero sirve para hacer finta en la sala de espera y tambien entrenar con un bot en el "Modo Tutorial, ultimo planeta Tierra"![]() |
| Los siguientes 16 Foreros te agradecen XTreme por este Tema. | ||
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09
Bien! Bien! Pero ¿cuanto demorara en descarar? creo que vale la pena ...
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Ja ja lvl 47 en Gunz Yo soy 70 en 5 Dias Jujuju Salu2By: iTzQuIcK Mi msn : josef_the_number_one@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Zta Bien El Jack A ProbarlO...! |
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 pon el link de descarga que no quiero registarme en esa paguina... |
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 pucha q viveza..........osea pa utilizar este parche me tengo q registrarme en otra pagina........waa |
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Encima No Sirve...No descargen No Vale!! |
|
| |||
| |||
Oe pero cual es el Link. px.. :D:D
|
|
| ||||
| ||||
ja bueno men a ver si virbe
|
|
| ||||
| ||||
oe no funka tu link de descarga fijate....areglalo ps me urgent
|
|
| |||
| |||
| Respuesta: Hack Avatar Oculto Avion,Etc Funcional Hasta 18/5/09 Cita:
123 123 Última edición por davidtekiero; 26-Jun-2009 a las 19:18 Razón: Edit by [AntiDoublePost] |
|
| ||||
| ||||
Tema Cerrado!
|
![]() |
| Tags |
| avatar, avion, funcional, hack, hasta, oculto |
| Herramientas | |
|
|