|
| ||||
| ||||
| GamerzAim [ AIMBOT ] GamerzAim Este Es Un Aimbot Creado Por Administradores de otra Web, Es Muy Bueno Lo lanzaron en Forma Publica, Por Q era Privado, Pero claro Le quitaron Algunas Ventajas En Fin Ake Esta, Y funka al 100%Sirve Para - GLS, GIS, GBS, GBNA: ![]() HotKeys: Instrucciones: Spañol: Hotkeys ------- Re. Pag Aumenta Bot Av. Pag Disminuye Bot F11 Captura el angulo del Mobile Captura la fuerza del Viento Insert BackShot Mode Ctrl + Mouse Cursor a nuestro Mobil Alt + Mouse Cursor al enemigo Shift + Mouse Flechita donde esta el viento Ctrl + F12 Cierra English: Hotkeys ------- Re. Pag Increase Change Bot Av. Pag Decrease Change Bot F11 ScreenShot Mobile Angle ScreenShot Wind Power Insert BackShot Mode Ctrl + Mouse Cursor to our Mobil Alt + Mouse Cursor on the enemy Shift + Mouse Arrow where the wind Ctrl + F12 Close PD: A la hora de presionar F11, como es el mismo del GB para generar una imagen, lo mejor o lo que yo hago es primero me posiciono en el lugar de donde tirare y cambio el angulo a mi mobil con el que usare y luego presiono F11 y espero 2segundos y me marcara el angulo, luego marco mi posicion y la del enemigo y si es el caso del angulo del viento y listo disparo. Intetare mejorar las funciones para las siguientes versiones. NO APRETAR MUY SEGUIDO LA TECLA F11 PODRIAN TENER UN ERROR EL CUAL NO IMPORTA DE QUE NO SE ENCONTRO UNA IMAGEN, NO ES DE TEMER. Link De Descarga, Deben Dar Gracias Para ver el Contenido: SendSpace Ziddu CREDITOS: C0lo y Ger4rdo. Tenia tiempo q No aportaba al Foro !..Bueh Espero q Lo Disfruten, Esta Funkando Al 100% Gente. ProBado Por Mi , LO CERTIFICO !Saludos! |
|
| |||
| |||
| Respuesta: GamerzAim [ AIMBOT ]
kiten esta
|
|
| |||
| |||
gracias
|
|
| ||||
| ||||
a ver si sirbe
|
|
| ||||
| ||||
o. de vuelta en el foro . Buen aporte eh ...
|
|
| |||
| |||
e we doi las gracias pero no me aparece el linck de descarga :S gtacias aa quiero descargarlo no puedo no me aparece el link Última edición por fue popet; 04-Jul-2009 a las 20:58 Razón: Edit by [AntiDoublePost] |
|
| |||
| |||
hola amigo xq no apare el link de descarga o esuqe no sirbe
|
|
| |||
| |||
esta muy complicado men,
|
|
| ||||
| ||||
Ojala Fvke Man! Lo Probare! Medio rraro Ya q! la Foto es Antigva ya te tiene mas Serca a vn mes el evento de Stampitas y No Sale en la foto ! pero bveno! a probarlo!
|
|
| |||
| |||
oe man con q tecla se cambia de movil no se pvede
|
|
| |||
| |||
I can't bypass gameguard. :(
|
|
| |||
| |||
men grax por el jaimbot
|
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: GamerzAim [ AIMBOT ] ´Wen Aporte man muy bn |
|
| |||
| |||
gracias mmguevo :D muy bien mmguevo !
Última edición por shinchan05; 16-Jul-2009 a las 11:36 Razón: Edit by [AntiDoublePost] |
|
| |||
| |||
Oe Men Muxas Gracias Si Funka Tu Jak Pz Bajate Mas Y Mejorados Aimbots Pz |
|
| ||||
| ||||
k asco de aimbot....no pasa nada...se demora..muxo es hecho por novatos..se nota...:Ssahh |
|
| ||||
| ||||
| Respuesta: GamerzAim [ AIMBOT ] ta bn si pero el aimbot ke puse yo esta mejor y se puede usar mas facil ! |
|
| |||
| |||
gracioas
|
|
| |||
| |||
gracias kpo ya me lo descargo Gracias Última edición por tuki; 19-Jul-2009 a las 17:27 Razón: Edit by [AntiDoublePost] |
|
| ||||
| ||||
Muy bueno ......si funciona-...pero lo mano q tiens q ser muy habilidoso con tus dedos |
![]() |
| Tags |
| aimbot, gamerzaim |
| Herramientas | |
|
|